Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" (2021) ARTICULO Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 33 Pág. 217-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
La televisión más allá de la televisión:
La televisión más allá de la televisión: Núm. 37 Pág. 401-429 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González-Neira, Ana Fiaño Salinas, Carlota
Análisis diacrónico de la adolescencia en las ficciones televisivas españolas ambientadas en las aulas (1998-2018)
Análisis diacrónico de la adolescencia en las ficciones televisivas españolas ambientadas en las aulas (1998-2018) Núm. 37 Pág. 291-312 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Hernández Carrillo, Cristina
Slasher, rito de paso y adolescencia
Slasher, rito de paso y adolescencia Núm. 35 Pág. 165-191 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Diez Puertas, Emeterio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024