Ir al contenido

Registrarse como usuario

Si ya dispone de una cuenta de usuario en Dialnet, puede utilizar su nombre de usuario y contraseña para acceder a Ágora.

Ágora es un sistema abierto a la consulta libre y gratuita, sin embargo algunas de las funcionalidades disponibles (como la suscripción de alertas) requieren registrarse como usuario. Igualmente el registro de usuario es libre y gratuito.

Para darse de alta como usuario registrado de Ágora es necesario rellenar el formulario accesible desde el enlace Registrarse de la barra de navegación.

El formulario de registro se divide en 4 apartados. Debe rellenar obligatoriamente los campos marcados con asterisco.


1. Información Personal

Además de sus datos personales, puede indicar el Tipo de institución e Institución a la que pertenece. Si su institución no aparece en el desplegable deberá seleccionar ## No vinculado a ninguna institución ## o bien marcar el recuadro: No pertenezco a ninguna institución.

En caso de pertenecer a alguna institución del desplegable es posible que el sistema le exija utilizar una cuenta de correo electrónico de su institución para registrarse en Ágora.

información personal


2. Información de la cuenta

En este apartado debe introducir el nombre de usuario y contraseña que usted desee. Estos datos son los que utilizará para entrar posteriormente en Ágora como usuario registrado. Podrá utilizar estos mismos datos para acceder a Dialnet.

El nombre de usuario podrá estar compuesto por números y letras (sin acentos). Los espacios no están permitidos.

La contraseña debe ser diferente al nombre de usuario, con un mínimo de 8 caracteres, combinando letras y números.

información de la cuenta

 
3. Envío de noticias por email

Seleccione esta casilla en el caso de que desee recibir noticias de Ágora o Dialnet por correo electrónico.


4. Materias de interés

El sistema permite que pueda seleccionar una serie de materias de su interés; de esta forma se le enviará un correo electrónico con las nuevas revistas que se vayan incorporando sobre la materia escogida. Del mismo modo se le informará de las nuevas revistas incorporadas al sistema.

Para finalizar debe aceptar la declaración de protección de datos y pulsar sobre el botón "Aceptar".

Inmediatamente después de terminar este proceso, Ágora le remitirá un mensaje a su correo electrónico con los datos de su perfil. En él aparece además el enlace "Finalizar Alta", que debe pulsar para que el alta en el sistema sea definitiva.

Si por algún motivo no recibe el correo de alta, puede volver a solicitarlo a través del siguiente enlace

xx
 
xx
xx

Mi Ágora

© 2017 INAP - Todos los derechos reservados