Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales: un análisis cualitativo
Luisa Andreu Simó, José Enrique Bigné Alcañiz , Carla Ruiz Mafé
págs. 9-20
El efecto de la situación de uso en la formación del conjunto considerado: incorporación a los modelos probabilísticos de elección de marca
María Jesús Yagüe Guillén, Jaime Romero de la Fuente
págs. 21-30
Los fondos de pensiones individuales: estudio de la difusión entre los consumidores de un producto de ahorro para la jubilación en España
Emilia Martínez Castro
págs. 31-44
La participación de los consumidores y usuarios en el procedimiento de elaboración de reglamentos
Manuel Rodríguez Portugués
págs. 45-80
Víctor Manteca Valdelande
págs. 81-86
Determinación de segmentos objetivos para los vinos de denominación de origen Alicante
Africa Martínez Poveda, Francisco José del Campo Gomis , Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza , Laura Martínez-Carrasco Martínez
págs. 87-96
Perfil de los consumidores de carne de ternera con denominación de origen
Gabriela Zeballos, Azucena Gracia
págs. 97-108
Programa de prevención de lesiones: red de detección de accidentes domésticos y de ocio: resultados 2003
págs. 109-132
págs. 133-144