Francesco Frangialli
págs. 7-12
Gestión integrada de la calidad
Guy Crauser
págs. 13-18
págs. 19-28
El desarrollo del turismo en España: cambio de rumbo y oportunidades científicas
Venancio Bote Gómez
págs. 29-44
Los indicadores estadísticos de la economía del turismo en España
Natalia Rodríguez-Salmones Cabeza
págs. 45-54
Cuestiones de actualidad en el sector turístico español
Pedro Juan Devesa Martínez
págs. 55-62
Alejandro de Leiva Rodríguez
págs. 63-72
Marketing estratégico en turismo: branding, identidad y cultura coorporativa
Frank Memelsdorff
págs. 73-82
El turismo de la Comunidad Valenciana
Roc Gregori i Aznar
págs. 83-96
Miguel Navarro Navarro
págs. 97-108
Parques temáticos: Terra Mítica y el desarrollo turístico valenciano
María Dolores Friedmann
págs. 109-118
págs. 119-134
Charo Álvarez Regueras
págs. 135-150
Educación y formación en turismo: un estudio sobre la Comunidad Valenciana
págs. 151-164
págs. 165-176
El turismo de congresos, convenciones y viajes de incentivo: el caso de Valencia
José Salinas Novella
págs. 177-186
El turismo de salud en la Comunidad Valenciana
Miguel Angel Fernández Torán, Francisco Amor Garroset
págs. 187-196
El sector hotelero en la Comunidad Valenciana: cadenas frente a hotelería independiente
César Camisón Zornoza
págs. 197-216
Benidorm y Peñíscola: competitividad comparada
págs. 217-244
págs. 245-260
págs. 261-280
págs. 281-298
El fomento de la rehabilitación urbana en la Comunidad Valenciana
María Jesús García García
págs. 299-326
El precio de la vivienda rural en las provincias de Alicante y Valencia
Ana Blasco Ruiz, Raquel Monfort Gil, Amadeo Oltra Moreno, M. Natividad Guadalajara Olmeda
págs. 327-348
El sistema de evaluación de la calidad en centros y servicios de la Geeralitat Valenciana
Jorge Ramos Jiménez
págs. 349-362
La policía autonómica en el marco global de los Cuerpos de Seguridad de Policía
Vicente Magro Servet
págs. 363-376
Uso de cubiertas vegetales herbáceas en cultivos de cítricos para el uso sostenible del suelo
F. Ingelmo Sánchez
págs. 377-451