págs. 7-19
Hugo Chávez y los medios de comunicación: la guerra "hiperreal" venezolana
Javier Castillo Briceño
págs. 21-34
El desafío de Lula frente a los medios de comunicación de Brasil
Verbena Córdula Almeida
págs. 35-46
La propaganda turística española en los años del aislamiento internacional
Beatriz Correyero Ruiz
págs. 47-61
La falsificación de las relaciones públicas en el autogolpismo latinoamericano: el caso Fujimori
Carmen del Rocío Fernández Camacho
págs. 63-76
El transmisor cotidiano: miedos, esperanzas, frustraciones y confusión en los rumores de una pequeña ciudad de provincias durante el primer franquismo
Roberto Germán Fandiño Pérez
págs. 77-102
págs. 103-117
La historia social británica: memoria de una contribución colectiva
Gutmaro Gómez Bravo
págs. 119-137
págs. 139-145
Los primeros periódicos hebreos en Europa: aspectos económicos y organizacionales
Kouts Gildeon
págs. 147-158
Silvia López Gallegos
págs. 159-185
págs. 187-205
págs. 207-222
Cuando España llama a rebato: militares y periodistas en Perejil
págs. 223-239
La renovación de la historiografía de la comunicación social en España
Julio Antonio Yanes Mesa
págs. 241-258
págs. 259-261