págs. 7-24
Elaboración de un sistema de categorías para el análisis sociométrico: su aplicación en aulas multiculturales
Flor Cabrera , Julia Victoria Espín López, Mercedes Rodríguez Lajo, María Angeles Marín Gracia
págs. 27-45
págs. 47-70
La escala Keymath-R: Estudio de una prueba diagnóstica con referencia curricular
Ricard Marí i Mollà
págs. 71-83
Un examen de la validez externa del Stat (Sternberg Triarchic Abilities Test)
Angela Rojo Martínez, Juan Luis Castejón Costa , María Dolores Prieto Sánchez
págs. 85-99
Determinantes del progreso en los estudios de doctorado: Diferencias entre disciplinas científico-tecnológicas versus ciencias sociales y humanidades
págs. 101-121
Concordancia y errores (tipo I y II) en el diagnóstico logopédico primario
Mariano Machuca Aceituno, Antonio Fernández Cano
págs. 123-136
Propuesta metodológica para la evaluación del gasto educativo de los hogares, en educación reglada no universitaria: Aplicación a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
págs. 137-153
págs. 155-184
Comparación de métodos estadísticos para la evaluación del funcionamiento diferencial de los ítems
Gregorio Rodríguez Gómez , Javier Gil Flores , Eduardo García Miranda
págs. 187-206