El aprendizaje organizativo como factor de competitividad en la empresa española
S. Pérez López, Camilo José Vázquez Ordás , J. M. Montes León
págs. 15-29
El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida
Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez , Andrés Mazaira Castro
págs. 31-67
La calidad en la cadena de valor del producto agroalimentario: diferencias percibidas entre el agricultor individual y el asociado
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Enrique Francisco González Dávila
págs. 69-91
Análisis de las ventajas competitivas económico-financieras: una aplicación empírica a la industria manufacturera española
Miguel Acosta Molina, Alicia Correa Rodríguez, Idaira Barrios del Pino
págs. 93-110
El valor de la marca y el valor de la empresa en internet
Federico Fuentes Martín, Mª Carmen Lozano Gutiérrez
págs. 111-133
Influencia del tamaño de la empresa en las características de los envases en España
Pilar Lourdes González Torre
págs. 135-147
La investigación sobre las relaciones interorganizativas: un estudio bibliométrico
Antonio Rafael Ramos Rodríguez, José Aurelio Medina Garrido
págs. 149-163
Precio versus lealtad hacia la marca en la elección de compra
Francisco Javier Rondán Cataluña
págs. 165-188
¿Ofrecen calidad las consultorías en calidad?
Iñaki Heras Saizarbitoria , Frederic Marimon Viadiu
, Martí Casadesús Fa
págs. 189-208
¿Qué actividades deberían externalizar las empresas?: una aproximación bajo la perspectiva de recursos y capacidades
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
págs. 209-230