Educar para la ciudadanía: entre el mercado y la exclusión social
págs. 9-34
págs. 35-60
págs. 61-74
La identidad profesional de los asesores externos a la escuela: el proceso de construcción sociolaboral de la figura del asesor en educación
J. Santiago Arencibia, Juan M. Moreno Olmedialla
págs. 75-86
Concepciones del profesorado sobre la Disciplina y Gestión del Aula
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Ana Delia Correa Piñero
págs. 87-104
Alumnado en situación de riesgo de exclusión social: el caso del IES Añaza
Víctor M. Hernández Rivero, Amador Guarro Pallás
págs. 105-120
págs. 121-134
SANTANA VEGA, L. "Trabajo, educación y cultura. Un enfoque interdisciplinar": Madrid: Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1604-8
Nancy Rosaura González Pérez (res.)
Es reseña de:
págs. 135-136
Jesús Muñoz Díez
Es reseña de:
El ego docente: punto ciego de la enseñanza, el desarrollo profesional y la formación del profesorado
Agustín de la Herrán Gascón, Isabel González Sánchez
Madrid : Editorial Universitas, 2002. ISBN 84-7991-127-1
El ego docente, punto ciego de la enseñanza, el desarrollo profesional y la formación del profesorado
Agustín de la Herrán Gascón, Eduardo Soler Fiérrez, Miguel Ángel Santos Guerra (pr.) , Isabel González Sánchez
Madrid : Universitas, 2002. ISBN 84-7991-127-1
págs. 137-138