Logística inversa: un análisis conceptual de nuevos flujos físicos en los canales de distribución
págs. 9-22
La estabilidad de las escalas psicológicas de intervalo: una aplicación sobre la medida de la actitud
María Francisca Blasco López, Mario Martínez Tercero
págs. 23-42
Efectos de la implantación del Euro en la gestión comercial de la empresa
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
págs. 43-64
Medelización LOGIT de la selección de establecimiento minorista: fundamentos teóricos
págs. 65-92
Optimización de políticas financieras en la empresa
Manuel Mocholi Arce, María José Canós Darós, Valentín Navarro Miquel
págs. 93-102
págs. 103-118
págs. 119-142
págs. 143-168
págs. 169-182
Bases de datos de Marketing: clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
págs. 183-208
Francisco José del Campo Gomis , Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza , Laura Martínez-Carrasco Martínez
págs. 209-223