Dimensiones estratégicas cognitivas en el posicionamiento competitivo
Francisco Mas Ruiz, Jesús Francisco Estévez García
págs. 9-22
La investigación universitaria: aspectos científicos y jurídicos
Araceli Blanco Jiménez, Francisco José Blanco Jiménez
págs. 23-37
Viabilidad de nuevos productos mediante optimización por escenarios
Manuel Mocholi Arce, Cristina Carbonell Puchades, María José Canós Darós, Valentín Navarro Miquel
págs. 40-46
La teoría de la empresa basada en el conocimiento y la formación del sucesor en la empresa familiar
Desiderio J. García Almeida, María Katiuska Cabrera Suárez
págs. 47-57
El marketing de la calidad en el sector turístico
Begoña Font Belaire
págs. 59-93
Juan Luis Domínguez Pérez
págs. 95-117
La eficacia del marketing industrial en las empresas de maquinaria agrícola: Un análisis de correspondencias múltiples
págs. 119-138
Los parques tecnológicos y las experiencias endógenas de creación de empresas de alta tecnología
Olga Urbina Pérez, Isabel Alonso Nuez, Manuela Pérez Pérez, Ángel Martínez Sánchez
págs. 139-149
El modelo de compra ACB: Una nueva conceptualización de la compra por impulso
págs. 151-163
La demanda de dinero especulativa en David Ricardo del Valle
José Luis Villacís González
págs. 165-177
págs. 179-192