págs. 3-20
Estrategia de distribución para productos industriales: Panorámica general y cuestiones clave
María José Sanzo Pérez
págs. 21-42
Análisis y expansión de la orientación al mercado: una validación empírica en empresas españolas
Jaime Rivera Camino
págs. 43-69
Eficacia de la técnica MDS en la medición del posicionamiento: una aplicación en los servicios
págs. 71-90
El uso de elementos ilustrativos en el análisis factorial de encuestas
Elena Abascal Fernández
págs. 91-104
El acceso a los mercados exteriores en los sectores tradicionales de la comunidad valenciana
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, Carlos Cuenca, Inés Küster Boluda
págs. 105-122
El papel de la visión directiva en la internacionalización de la empresa: una aplicación empírica
págs. 123-139
Modernidad y postmodernidad del diseño organizativo
Isabel de Val Pardo
págs. 141-151
págs. 153-169
¿Es posible un modelo de análisis cultural?
María Iborra Juan
págs. 171-182