págs. 9-30
págs. 31-41
El crédito a la pequeña y mediana empresa
Ramón Casilda Béjar
págs. 43-53
Diseño y relación en los canales de distribución exportadores
María Eugenia Senise Barrio , Nuria Esther Hurtado Torres
, Guillermo Maraver Tarifa
págs. 55-66
Diseño del producto ideal mediante el análisis conjunto
Teresa Braña Tobío, Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou
págs. 67-74
Ladislao Luna Sotorrío
págs. 75-99
Una nota sobre el grado de concentración de las sociedades y agencias de valores y bolsa
Araceli Reig Pérez, Matilde Olvido Fernández Blanco
págs. 101-119
Métodos de segmentación de mercados: un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
María José Narros González
págs. 121-134
La PYME española y la inversión directa en países en vía de desarrollo: un balance de las barreras y estímulos existentes
págs. 135-159
Análisis del rendimiento tecnológico mediante el modelo de la Curva S: fundamentos teóricos y metodología operativa
págs. 161-192