Las desventajas del desarrollo rápido de nuevos productos
Ángel Martínez Sánchez
págs. 9-13
la influencia de la crisis de los 90 en el consumidor final
María del Mar Rodríguez Domínguez, María Isabel González López
págs. 15-28
La actitud hacia la publicidad: un instrumento de medida
Miguel Payno Vargas, Raquel del Castillo Serna, Silvia Andrea Sánchez-Herrero Arbide
págs. 29-43
El liderazgo en el canal de la comercialización: un proceso para la gestión de las relaciones internas del canal
págs. 45-61
La investigación del marketing político desde una perspectiva ética
Iñaki Periáñez Cañadillas
págs. 63-72
Los procedimientos de análisis cluster aplicados a Distribución Comercial
Begoña Font Belaire
págs. 73-83
La igualdad entre el multiplicador de la renta y la velocidad de circulación del dinero
José Luis Villacís González
págs. 85-98
Elaboración de una política de información para entidad bancaria
Luis Navarro Elola, Juan Carlos Ramón-Soláns Prat
págs. 99-117
págs. 119-134
Búsqueda y Distribución de Información Económica en Internet
Carlos Serrano Cinca
págs. 135-152
Aplicación de Sistemas Expertos Y Redes Neuronales en Organización de Producción y Previsión
David de la Fuente García, Raúl Pino Díez
págs. 153-180