El reto organizativo y de gestión de personal en las operadoras europeas de telecomunicación
Alejandro Córdoba Largo
págs. 9-20
La implementación: nueva frontera en el estudio del marketing
Jaime Rivera Camino
págs. 21-41
Hipótesis de realidad parcial: Un modelo de comportamiento de la zona racional del comprador
Mario Martínez Tercero
págs. 43-58
¿Cómo medir el grado de orientación de la empresa al mercado?
Joan Llonch i Andreu
págs. 59-79
La publicidad: una asignatura pendiente en empresas industriales
Imanol Basterretxea Markaida, María Soledad Aguirre García
págs. 81-98
págs. 99-120
Una evaluación de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y actitudes del cliente
Francisco Javier Lloréns Montes
págs. 121-132
Hacia un esquema de clasificación de las formas comerciales minoristas
Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 133-146
Análisis comparativo de los distintos enfoques de la gestión de la calidad total
Víctor Padrón Robaina
págs. 147-158
La ética en la empresa: el código ético como instrumento de gestión
págs. 159-168
El efecto de las opciones y los futuros sobre el IBEX-35 en la volatilidad del mercado
W. F. Valdivia Altamirano
págs. 169-182