Hipótesis de realidad parcial: un modelo de comportamiento de la zona racional del comprador
Mario Martínez Tercero
págs. 9-24
De la necesidad de organizaciones creativas
Luis M. Luengo Pascual, María Àngels Gil Estallo
págs. 25-39
Eficiencia y economías de escala
Pilar Pérez Gómez, Antonio Arbelo Álvarez
págs. 41-56
págs. 57-72
Factores característicos del entorno de fabricación de las empresas japonesas: Los sistemas de producción en Japón
Ángel Martínez Sánchez
págs. 73-90
Operaciones en moneda extranjera: análisis de la información que presentan las empresas exportadoras valencianas
Cristina de Fuentes Barberá , Juan Luis Gandía Cabedo, María Antonia García Benau
págs. 91-105
La medición de la eficacia publicitaria en el marketing social
Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 107-119
Aplicación del análisis multivariante de series temporales a la gestión de la producción
F. González, Jorge Coque Martínez
págs. 121-137
págs. 139-149
El trade marketing como alternativa a las relaciones clásicas entre fabricante y distribuidor
María Elena Velando Rodríguez, Consuelo Curras Valle
págs. 151-159
págs. 161-184
Efectos y alcance de la publicación subliminal
María Dolores Merino Rivera
págs. 185-196