Outsourcing en comercialización: integrar o subcontratar los servicios de logística y distribución
María Dolores De Juan Vigaray
págs. 9-22
La fuerza de ventas y la imagen de la empresa
Andreu Blesa Pérez
págs. 23-40
¿Hacia un nuevo modelo de empresa?
María Feliz Madrid Garre, José Andrés López
págs. 41-49
Joint Venture: Una forma de cooperación este-oeste: ¿Éxito o fracaso?
Angeles López Cabarcos, Jesús Vázquez Abad
págs. 51-63
págs. 65-81
Utilidad del sistema de información-comunicación-decisión en la administración de empresas
Ángel Luis Meroño Cerdán
págs. 85-102
págs. 103-117
págs. 119-134
Una nueva figura en el Plan General de Contabilidad: los estados intermedios
Antonio Manuel Martínez Arias, Julita García Díez
págs. 135-144
Aplicación del análisis conjunto del diseño de una oferta turística
Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 145-159
El mercado de control de empresas: una evidencia empírica
Constantino José García Martín
págs. 161-196