Planificación de las Ferias como actividades de Marketing
José Luis Munuera Alemán , Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
págs. 9-30
págs. 31-52
Métodos de segmentación de mercados: Un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
María José Narros González
págs. 53-68
Marketing político en España: Estado de la cuestión
Elías Manuel Amor Bravo
págs. 69-85
Una medida de protección de las inversiones específicas en los canales de distribución: el equilibrio en la dependencia
págs. 87-102
págs. 103-119
La ética en la actividad empresarial
Gloria María Aza Conejo
págs. 121-128
Las uniones temporales de empresas: Especial referencia al sector de la construcción y a la contabilidad de la empresa partícipe
págs. 129-150
Ignacio Irazo Pérez-Duque
págs. 151-156
Razones del éxito de las Kaisha
Luis Navarro Elola
págs. 157-162
Calidad total en las Organizaciones
Manuel Monreal Garrido, Domingo Rivero Soriano, Elvira Cerver Romero
págs. 167-173