Fernando Casado Juan, Gustavo Martínez, Luis Borja
págs. 9-17
Segmentación de empresas en función de la adopción combinada de técnicas estadísticas
Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 19-29
De la identidad a la imagen de la empresa: Una aportación metodológica
págs. 31-44
Fijación del precio a partir de la utilidad percibida por el mercado
Laura Sagnier Delgado, Francesc Camp, Ramón Pedret Yebra
págs. 45-69
Publicidad comparativa y recuerdo publicitario: un análisis empírico
págs. 71-81
págs. 83-97
págs. 99-121
El valor de la marca: elementos y enfoques de la medición
Miguel Cervantes Blanco , José Tomás Gómez Arias, Laurentino Bello Acebrón
págs. 123-133
Factores determinantes en la evaluación de la extensión de marca
María Jesús Yagüe Guillén, Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja
págs. 135-144
Factores determinantes del nivel de equipamiento doméstico: Un contraste empírico
Eva Martínez Salinas, Carlos Flavián Blanco , Yolanda Polo Redondo
págs. 145-155
La actitud como determinante del grado de satisfacción de un servicio
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 157-170
Calidad percibida en los servicios: Una revisión de los aspectos conceptuales y metodológicos
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez , Pedro Pérez Conesa
págs. 171-181
Análisis del comportamiento de la demanda turística española procedente de Europa
Jesús García de Madariaga Miranda , Águeda Esteban Talaya, María José Narros González
págs. 183-197
La comunicación ecológica en los envases de productos de consumo
Ladislao González Ruiz
págs. 199-213