El papel de la intuición en los modelos actuales de dirección estratégica
Francisco J. Manso Coronado
págs. 3-6
El concepto de coste de capital: coste medio ponderado vs. Coste marginal
Félix Javier López Iturriaga
págs. 7-22
Una aproximación al estudio del dinero electrónico mediante análisis multivariable
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Agustín V. Ruiz Vega, Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 23-44
Los sistemas expertos en las entidades financieras
Carmen Núñez García, Manuel Orta Pérez, Enrique Bonsón Ponte
págs. 45-58
Modelos de comportamiento en la determinación del presupuesto publicitario
Domingo Blanco Fernández, Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
págs. 59-70
Los efectos de los gastos electorales: El caso de las campañas españolas
págs. 71-100
Miguel Zorío Pellicer
págs. 101-116
págs. 117-124
Aspectos de la publicidad en la CE
Concepción Rubio Picón, Carlos Rodríguez Rad, Julio García del Junco
págs. 125-136
Segmentación y posicionamiento perceptual del producto: Técnicas, sistemas y algoritmos
Jean Pierre Lévy Mangin
págs. 137-148
págs. 149-156
Políticas con diferentes puntos de venta
Emilio Costa Reparaz, M. Montserrat Díaz Fernández
págs. 157-168
págs. 169-181
Conocimiento, capital humano y mercados de trabajo en el mundo moderno
Gary Stanley Becker
págs. 183-191