¿Se puede aprender a dirigir en las aulas?
Francisco J. Manso Coronado
págs. 3-5
Estrategia y remuneración de los directivos
María Gloria Romero Romero
págs. 7-17
Eugenio Yáñez González
págs. 19-28
¿Establecimientos propios o franquicia?: razones determinantes de la elección de una u otra forma organizacional
págs. 29-40
El proceso de aculturación en las operaciones de funciones y adquisiciones
Juan Manuel García Falcón, Esther Martín Machín
págs. 41-50
Los modelos de evolución del comercio minorista: análisis para la síntesis
Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 51-65
El jefe de producto: Un tipo de profesional asequible a las Pymes para la innovación
José Eustaquio Martínez
págs. 67-70
La función de compras: importancia, ubicación organizacional y medidas de evaluación
Manuel Larrán Jorge , Antonio Martín Prius, Tomás Valiente Aparicio
págs. 71-85
El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente: su impacto sobre las empresas de marketing directo
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez , Francisco José Martínez López
págs. 87-97
págs. 99-108
Distintos aspectos relacionados con el control de gestión: participación, motivación, incertidumbre y riesgo
págs. 109-118
págs. 119-131
La tasa de crecimiento sostenido en los contextos de Modigliani y Miller y la teoría de equilibrio de activos financieros: crecimiento, riesgo y estrategia competitiva
págs. 133-146
Algunas consideraciones sobre los sistemas expertos en finanzas
José María Fortuna Lindo
págs. 147-163
Julián Gutiérrez Conde
págs. 165-175