¿Está sustituyendo la cultura de la empresa a la cultura política?
Francisco J. Manso Coronado
págs. 1-6
págs. 7-14
Estrategias internacionales ante la globalización de los mercados
Isabel Suárez González
págs. 15-25
págs. 27-35
Paneles y grupos testigo de consumidores
Chirstian L'Hermie
págs. 37-47
Retribuciones variables en el departamento comercial de Marketing: ¿Necesidad o generalización?
págs. 49-55
Mejora de calidad total y productividad total
Luis Navarro Elola, María Leonor González Menorca
págs. 57-60
Características del consumidor y predicción de su comportamiento: La elección de marca de automóvil
págs. 61-75
Aspectos estacionales de la relación entre rentabilidad y riesgo
Constantino José García Martín
págs. 77-90
La naturaleza financiera de los derechos preferentes de suscripción
Fernando Sánchez Villacorta, Emiliano Ruiz Barbadillo
págs. 91-108
Muestreo por cuotas: consideraciones desde un modelo de superpoblación
págs. 109-116
Uso y abuso del coeficiente de determinación (II)
José Hernández Alonso
págs. 117-133
Los problemas globales del medioambiente: un tema económico
Lucila Izquierdo Rocha
págs. 135-160