págs. 1-17
El ciclo de innovación producto/proceso y la estrategia de empresa
Ángel Martínez Sánchez
págs. 19-25
La auditoría de Mercadotecnia como técnica para desarrollar las estrategias de marketing
Miguel Ángel Quintana Paz
págs. 27-63
Teoría combinatoria aplicada a la teoría de la utilidad
José Luis Villacís González
págs. 65-75
Uso y abuso del coeficiente de determinación (1)
José Hernández Alonso
págs. 77-92
Optimización de carteras de opciones mediante algoritmos genéticos
María José Vázquez Cueto , Miguel Ángel Hinojosa Ramos, José luis Martín Marín
págs. 93-113
Tendencias empíricas en la conclusión de acuerdos de cooperación
Esteban García Canal
págs. 115-129
El circulante previsional: La determinación de las aplicaciones y medios a corto plazo
Juan I. Contreras Mora
págs. 131-141
Análisis de la competencia en las Cajas de Ahorros: grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz, Juan Carlos Gómez Sala
págs. 143-167
págs. 169-187
págs. 189-197