Diseño de planes de marketing asistido por ordenador
J. González Divasson, Ricardo del Olmo Martínez , Cesáreo Hernández Iglesias
págs. 7-27
Las proposiciones Modigliani-Miller después de treinta años
Merton H. Miller
págs. 29-54
La libertad de amortización de activos destinados a Investigación y Desarrollo
Ignacio Iranzo Pérez-Duque
págs. 55-60
Las empresas bancarias de economía social (EBES): grados de adaptabilidad
Urbano Medina Hernández
págs. 61-70
Control de inversiones en sectores regulados
Manuel Menéndez Menéndez
págs. 71-91
Innovación Tecnológica, hilera de producción y estructura de una industria
Martina Menguzzato, Juan José Renau Piqueras
págs. 93-102
La distribución Network multinivel y las nuevas tecnologías de la información
Francisco José Martínez López, Juan Manuel Cepeda Pérez
págs. 103-111
Inconvenientes fundamentales de MR II: valoración de su importancia y posibles soluciones
M. Josefa Álvarez Gil, Santiago García
págs. 113-126
Comentarios acerca de los sistemas de información para la dirección
Quintín Martín Martín
págs. 127-144
El Cambio Tecnológico y el Sector Público
Ángel Martínez Sánchez
págs. 145-161