Análisis de la cuota de mercado: aplicaciones a la información obtenida en una empresa detallista
Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 9-24
Los estilos de vida y la segmentación de mercados
Luis Zapata Raboso, Ismael Quintanilla Pardo , Ricardo Díaz Sánchez
págs. 25-38
Las centrales de medios: una aproximación conceptual y cuantitativa
págs. 39-55
El pensamiento estratégico: los modelos mentales
Francisco J. Manso Coronado
págs. 57-62
Los grupos de empresa y el management en el Japón
Ramón Martínez Tapia
págs. 63-71
Notas para la historia de las decisiones financieras empresariales
Luis Ferruz Agudo
págs. 73-84
Las Supercuentas: una análisis matemático-financiero
María Bonilla Musoles, Antonia Ivars Escortell, José Enrique Devesa Carpio, José María Sánchez Díaz
págs. 85-109
La estrategia de integración vertical de la empresa española: 1984-87
Juan José Hernangómez Barahona , Juan Manuel de la Fuente Sabaté
págs. 111-125
Sistemas de información: Su aplicación a la empresa
Quintín Martín Martín
págs. 127-142