El análisis cluster: una aplicación a las áreas de interés de las Agencias de Publicidad
págs. 7-28
Investigación Marketing: análisis y tratamiento de la información: Algoritmos y sistemas
Jean Pierre Lévy Mangin
págs. 29-42
págs. 43-48
Algunas reflexiones previas a la facturación del futuro (1)
M. Josefa Álvarez Gil
págs. 49-64
págs. 65-74
Grandes y nuevas estructuras empresariales en el ámbito del comercio
Ramón Martínez Tapia
págs. 75-86
Planificación estratégica de las fusiones y adquisiciones
Irene Clara Pisón Fernández, Enrique J. Buch Gómez, Asunción Ramos Stolle
págs. 87-103
Naturaleza del proceso productivo bancario
Ana María Arias Álvarez
págs. 105-113
La interrelación de las decisiones de inversión: Financiación y dividendos en la gran empresa industrial española
págs. 115-139
Sistema del Coste Completo versus Sistema del Coste Variable
José Luis Iglesias Sánchez
págs. 141-159
Plan de pensiones y valor de la empresa
Pilar Sáenz de Jubera Álvarez
págs. 161-169