Nuevos fundamentos a la teoría de la utilidad marginal (II)
José Luis Villacís González
págs. 11-22
Elaboración y aplicación de los modelos econométricos uniecuacionales
José Hernández Alonso
págs. 23-56
págs. 57-70
Factores que afectan al crecimiento empresarial: Una aplicación al sector bancario español
José Luis González Núñez
págs. 71-89
La organización empresarial ante los fraudes informáticos
José Manuel Pérez Gómez
págs. 91-114
págs. 115-136
Problemas y desafíos de marketing social
Ismael Quintanilla Pardo , Gloria Berenguer Contrí, Ricardo Díaz Sánchez
págs. 137-151
Revisión teórica y aplicaciones en torno a los centros y áreas de mercado
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 153-167
Modelización de la cuota de mercado: Análisis de los efectos dinámicos de las variables de marketing-mix para un producto de consumo
Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón
págs. 169-186
págs. 187-193