Nuevos fundamentos a la teoría de la utilidad marginal (1)
José Luis Villacís González
págs. 9-24
Teoría de la Organización: ser o no ser
Isabel de Val Pardo
págs. 25-36
Un algoritmo arborescente para la obtención de soluciones enteras en la inversa generalizada
Luis Eugenio Carretero Díaz, Luis Ángel Guerras Martín , José Emilio Navas López
págs. 37-49
Francisco Javier Gamero Rojas, Pedro Rodríguez Rodríguez, Victoriano García Barrera
págs. 51-68
Marketing interno y desarrollo personal
Salvador Miquel Peris, Ismael Quintanilla Pardo , Alejandro Mollá Descals
págs. 69-79
Las tres dimensiones del aprendizaje: una filosofía de la formación de directivos en el contexto chino
Max H. Boisot, Michel Fiol
págs. 81-97
La especificidad de las actividades de servicio: aplicación al sector turístico
Y. Tinard
págs. 99-135
Interdependencias en el subsistema bancario español: legislación "versus" competencia
Fernando Giner de la Fuente
págs. 137-148