págs. 11-24
Enfoque estructural vs recursos y capacidades: un estudio empírico de los factores clave de éxito de las agencias de viajes
págs. 25-44
Francisco Mas Ruiz, Alfredo Azorín Escolano, Ana B. Casado Díaz
págs. 45-62
Antecedentes y consecuencias de la calidad interna: análisis empírico en el ámbito de los servicios postales
Dolores Álvarez Pérez, María Luisa del Río Araújo, José Leandro Benito Torres
págs. 63-84
Control y normas relacionales en relaciones de colaboración interorganizativas
Rita Dolores Medina Muñoz
págs. 85-100
Condicionantes de la satisfacción en las relaciones en franquicias de servicios
María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Nuria García Rodríguez
págs. 101-114
Antonia Ruiz Moreno, Francisco Javier Lloréns Montes
págs. 115-130
págs. 131-140
Incidencia del origen de la pequeña empresa de nueva creación sobre su situación financiera
Francisco Llopis Vañó
págs. 141-154
Francisco Rodríguez Rodríguez, Lucy Amigo Dobaño
págs. 155-170
Francisco José Climent Diranzo, Vicente Meneu Ferrer
págs. 171-192