La gestión de márketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing
Pedro Manuel Gómez Rodríguez
págs. 11-26
Análisis de la oferta de formación de postgrado en gestión de conocimiento
Olga Rivera Hernáez , Olga del Orden Olasagasti, Stanislav Ranguelov Youlianov
págs. 27-48
Belén Vallejo Alonso
págs. 49-64
Joao Augusto Ramos e Silva, Iñaki Periáñez Cañadillas
págs. 65-82
El outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones: una aplicación empírica
Tomás Francisco Espino Rodríguez
págs. 83-100
Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco
Andrés Araujo de la Mata, Patxi Ibáñez, Jon Landeta Rodríguez , Stanislav Ranguelov Youlianov
págs. 101-122
Estudio empírico del endeudamiento, coste de la deuda y rentabilidades de la industria del calzado de La Rioja: comparación por tamaño y sector
Miguel Ángel Acedo Ramírez, Eduardo Rodríguez Osés
págs. 123-142
págs. 143-168
Casos de empresas: Kukuxumusu
Yolanda Chica Páez, Ainhize Gilsanz López, Aitziber Lertxundi Lertxundi, Unai Tamayo Orbegozo
págs. 169-180