Los contenidos de televisión como recursos estratégicos: un análisis desde la perspectiva de recursos y capacidades
págs. 11-32
Las estrategias digitales utilizadas por las entidades de depósito españolas
Pamela Muñoz Zúñiga, María Amparo Marco Gual
págs. 33-48
La distribución de dividendos a cuenta: una investigación empírica en empresas no cotizadas
Eduardo Rodríguez Enríquez
págs. 49-68
La evolución de las formas organizativas: de la estructura simple a la organización en red y virtual
págs. 69-94
María Gloria Romero Romero
págs. 95-110
págs. 111-128
La empresa familiar como instrumento de desarrollo económico-social: el caso de las zonas turísticas de interior
Félix Angel Grande Torraleja, Manuel Carlos Vallejo Martos
págs. 129-146
El impacto de la implantación de un sistema de gestión medio ambiental en la estructura organizativa de la empresa: una aproximación desde ISO 14001
María Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia
págs. 147-158
págs. 159-182
págs. 183-196
págs. 197-244