Pensar, sentir y actuar en la educación
Irene de Puig i Oliver
págs. 5-9
Diálogos con la academia: educación intercultural
págs. 9-12
Diálogos con la academia: bioética y educación
págs. 13-16
Diálogos con la academia: el sentido de educar
Joan-Carles Mèlich Sangrà
págs. 17-18
Marta Berrocal
págs. 19-20
Evaluación y arte: una experiencia de evaluación de sesiones filosóficas con niños y niñas de 5 años
Nancy Mauro
págs. 21-23
Las madres, los padres y filosofía para niños y niñas
Gloria Arbonés
págs. 24-26
Redefinirnos como maestros partiendo del "Projecte Filosofía 3/18"
Teresa Vinyals, Tony Gili
págs. 27-28
David Vilalta i Murillo
págs. 29-30
Dar otro sentido a los sentidos
Marga Ors
págs. 31-33
Aprender a pensar, aprender valores: un proyecto para niños y niñas y para padres y madres
Gemma Masip
págs. 34-35
Anna Baiges
págs. 36-39
¿Qué queda de una educación reflexiva diez años después?
Félix de Castro
págs. 40-43
Sobre el "clic" en la eduación escolar
Alejandra Bosco
págs. 44-49
Javier Francisco Rouco Ferreiro
pág. 50
La organización de las actividades de formación
Maite Sbert Rosselló, Margalida Mas
pág. 51
La propuesta de Filosofía 3/18, más que un método
Juan José Guasch
pág. 52
Promoviendo estrategias de pensamiento
María Isabel Cuevas Salvador
págs. 53-54
Edgar Morin y los siete saberes necesarios para la educación del futuro
Edgar Morin, Angélica Sátiro
págs. 55-58
Evaluación figuroanalógica: una propuesta ética y creativa
Angélica Sátiro
págs. 87-96