¿Qué constituye un trabajo científico en la economía de la empresa?: un problema de expansión
Juan Carlos Ayala Calvo, Jon Barrutia Guenaga , Jon Landeta Rodríguez
, Andrés Araujo de la Mata, Pilar Zorrilla Calvo, Arturo Rodríguez Castellanos
, Iñaki Periáñez Cañadillas, Emilio Soldevilla García
págs. 13-34
págs. 35-50
David de la Fuente García, Raúl Pino Díez, José Parreño Fernández
págs. 51-68
Juan Luis Corral Sánchez
págs. 69-86
págs. 87-98
La sostenibilidad y apropiabilidad de las rentas desde la visión estratégica basada en los recursos
Fernando Martín Alcázar , Carmen Camelo Ordaz, Pedro Miguel Romero Fernández
págs. 94-114
Fabricación asociada: una experiencia real. "comakership" en una industria malagueña
Carlos Ángel Benavides Velasco , José Vicente Maeso Escudero
págs. 115-124
págs. 125-136
Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos
págs. 137-146
Un análisis del conflicto y ambigüedad de rol mediante un sistema de ecuaciones estructurales
Francisco Aguado Correa, Francisco Javier Lloréns Montes
págs. 147-156
Métodos causales para la cuantificación de la actitud del consumidor
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
págs. 157-176