Comportamientos sectoriales de la empresa industrial española
Esteban Fernández Sánchez , Camilo José Vázquez Ordás
, José Manuel Montes Peón
págs. 9-20
págs. 21-32
Relación rentabilidad-riesgo en el contexto de los grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz
págs. 33-46
La confiance de l'expert comme base pour particulariser la bêta du PERT
José García Pérez, Salvador Cruz Rambaud , Antonio S. Andújar Rodríguez
págs. 47-56
El proceso de aculturación de Marks & Spencer en España
Tomás Félix González Cruz, María Iborra Juan, Clara Martínez Fuentes
págs. 57-76
Una evidencia empírica de los factores subyacentes en la cooperación empresarial
José Anastasio Urra Urbieta
págs. 77-94
El proceso de reclutamiento de la fuerza de venta: una investigación empírica de las ofertas de empleo en prensa
págs. 95-110
Planificación de medios para el 2000: una revisión de los modelos y programas
Ignacio Redondo Bellón
págs. 111-122
La conducta de compra en establecimientos detallistas: dos aplicaciones de los modelos logit
págs. 123-134
Evidencia empírica de la hipótesis de Fisher en el mercado español
Román Ferrer Lapeña
págs. 135-148
Determinantes de la insolvencia en las operaciones avaladas por las sociedades de garantía recíproca: una aplicación del análisis discriminante y del análisis logit
Irene Comeig Ramírez
págs. 149-166