El atractivo del mercado japonés para las empresas españolas
Antonio Carrascosa Morales
págs. 5-9
Las entrevistas de negocios en Japón: algunos consejos prácticos
Eduardo Peña López
págs. 11-16
págs. 17-21
Un caso de éxito en la promoción de la imagen de España en Japón: Ferran Adrià
Antonio Carrascosa Morales, Chieko Konagaya
págs. 23-27
Evolución y determinantes de las exportaciones españolas a Japón
Fernando Benito Valero
págs. 29-42
Estrategias de entrada en el mercado japonés: análisis de dos sectores, moda y alimentación
Daniel Martínez Domingo, Gerardo del Caz Esteso
págs. 43-52
págs. 53-58
págs. 59-60
El sector industrial en Japón: características y estrategias de entrada
Yoshiyuki Iwahashi
págs. 61-69
Algunas reflexiones sobre la política de promoción comercial de España en Japón
Antonio Carrascosa Morales
págs. 71-76
págs. 77-87
La inversión industrial japonesa en Europa: una referencia especial a España
Ignacio Jiménez Blanco
págs. 89-94
págs. 95-98
págs. 99-103
págs. 105-108
págs. 109-112
págs. 113-117
El proceso de desregulación japonés en los campos agrícola y comercial
Ernesto Giménez Burgos
págs. 119-128