¿Qué historia enseñar?
Josep Fontana Lázaro
págs. 5-16
La historia en nuestro paradójico tiempo presente
Pedro Ruiz Torres
págs. 17-30
Historiadores y profesores. Acerca de una enseñanza democrática de la historia
Pilar Maestro
págs. 31-50
Ciudadanía y escuela: pasado y presente
Dolores Sánchez Durá
págs. 51-62
Privado/público. Reflexiones historiográficas sobre una dicotomía
Roger Chartier
págs. 63-73
Procopis Papastratis entrevistado por Nicolás Sánchez Durá y Pedro Ruiz Torres. Ningún historiador es objetivo, especialmente los que hacen profesión de serlo
Nicolás Sánchez Durá (entrev.), Procopis Papastratis (entrevistado), Pedro Ruiz Torres (entrev.)
págs. 74-86
Tierra sin prejuicios
Perry Anderson
págs. 87-108
Notas sobre el espacio público y la nueva ágora
Pablo Miravet Bergón
págs. 109-120
Juan Muñoz: las miradas de un narrador de historias
Ricard Meneu de Guillerna
págs. 121-122
Una conversación con Juan Muñoz
James Lingwood
págs. 123-130
Una visión desmitificadora y crítica de la globalización
Emèrit Bono Martínez
págs. 133-138
Memoria, poder y enseñanza de la historia
Rafael Valls Montés
págs. 138-144
El pasado en el presente
págs. 144-150
© 2025 INAP - Todos los derechos reservados