Modelos multidimensionales para la medición del valor Marca
Ángel Francisco Villarejo Ramos
págs. 13-44
Demografía organizativa y supervivencia: estado actual de la investigación
págs. 45-58
Gestión estratégica de los recursos humanos: una síntesis teórica
Mónica Ordiz Fuertes, Lucía Avella Camarero
págs. 59-78
La medida de la estrategia competitiva: revisión teórica y evidencia empírica
María Concepción García Gómez
págs. 79-96
Un análisis multivariante de contenido sobre un enfoque síncrono del e-learnign
Salvador Bueno Ávila, María Teresa González Zurita, José L. Salmerón, Víctor Bañuls , Blanca López-Catalán
págs. 97-108
La hipótesis de supervisión y los cambios en la propiedad accionarial: una revisión
Belén Díaz Díaz
págs. 109-126
Pérdida esperada por insolvencias en las entidades bancarias: valoración del mercado
J. David Cabedo Semper, José Miguel Tirado Beltrán, José Antonio Reverte Sánchez
págs. 127-144
Francisco Rodríguez Rodríguez, Lucy Amigo Dobaño
págs. 145-160
Dinámica competitiva sectorial y creación de empresas: propuesta de un modelo explicativo desde la escuela neoaustríaca
Pedro Manuel García Villaverde , María Dionisia Elche Hortelano, Juan José Jiménez Moreno
págs. 161-180
Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: un estudio de casos en el sector cerámico
págs. 181-198
Análisis de la satisfacción en la experiencia del consumidor: una aplicación en empresas de servicios de ocio y de turismo
Luisa Andreu Simó
págs. 199-214
La docencia universitaria en dirección de recursos humanos: evolución y perspectivas de futuro
Ana Ortega Álvarez, María Teresa García Merino, Miguel Lamoca Pérez
págs. 215-238