págs. 9-24
Influencia de las nuevas tecnologías en el marketing de retención
Jaume Gené Albesa
págs. 25-44
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
Cristina Olarte Pascual , Eva Marina Reinares Lara
, Manuela Saco Vázquez
págs. 45-64
Empresas familiares exitosas: órganos de gobierno y claridad del rol
Juan Carlos Ayala Calvo, Guadalupe Manzano García
págs. 65-80
Grupos estratégicos y rentabilidad empresarial: una prueba complementaria
Bartolomé Marco Lajara , Enrique Claver Cortés
, Hipólito Molina Manchón, José F. Molina Azorín
págs. 81-98
María D. López Gamero
págs. 99-112
El país de origen como elemento de ventaja competitiva en el marketing internacional
Rosa María Rodríguez Artola
págs. 113-134
La venta on line: principales problemas y soluciones
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
págs. 135-148
Las nuevas tecnologías de la información: clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
págs. 149-178
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza
págs. 179-198
Crecimiento endógeno, investigación y desarrollo y variedad de trabajo
Rafael Antonio Barberá de la Torre
págs. 199-216
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
págs. 217-234