Calidad percibida de la empresa: desarrollo y validación de un instrumento de medida
Juan Carlos Bou Llusar, César Camisón Zornoza
págs. 9-24
págs. 25-38
Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción: desarrollo de un enfoque fundamentado en el análisis conjunto para establecer estrategias de actuación en empresas de servicio turístico
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, María Leticia Santos Vijande
págs. 39-56
Validación de Servqual como instrumento de medida de la calidad del servicio bancario
Marta Fernández Barcala
págs. 57-70
Tratamiento del riesgo en las estrategias de inmunización financiera
Miguel Angel Pérez Martínez
págs. 71-82
La medición del riesgo de crédito: un enfoque basado en la matriz de transición de calificaciones
María Dolores Oliver Alfonso, Antonio de la Torre Gallegos, José luis Martín Marín
págs. 83-96
págs. 97-104
Análisis empírico del efecto día de la semana en la Bolsa de Madrid
María Isabel Martínez Serna, Antonio Llor Sánchez, José Yagüe Guirao
págs. 105-118
págs. 119-138
Compromiso organizacional: implicaciones para la gestión estratégica de los recursos humanos
Cristina Bayona Sáez, Salomé Goñi Legaz, Cristina Madorrán García
págs. 139-149