La empresa familiar: dimensiones conceptuales y perspectivas teóricas
María Katiuska Cabrera Suárez, Juan Manuel García Falcón
págs. 7-30
págs. 31-40
Estilos de aprendizaje, valores organizativos y competitividad en el sector cerámico: un estudio de casos
págs. 41-62
págs. 63-80
Propuesta de un ejercicio situacional para la evaluación de las capacidades participativas
Juan de la Poza Pérez
págs. 81-94
Selección de carteras mediante el método multicriterio AHP
María Teresa Arévalo Quijada, Nuria Padilla Garrido
págs. 95-104
págs. 105-118
Posicionamiento competitivo del oferente y motivación del demandante: una aplicación a la distribución textil
págs. 119-134
Funciones de los distribuidores industriales y factores condicionantes: el sector químico español
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 135-154
Metodología y consideraciones para evaluar el coste/rendimiento de sistemas
Ángel Rodríguez Fernández
págs. 155-170