Innovación en el contexto empresarial español: un estudio empírico
María Angeles Muñoz Fernández
págs. 11-26
Análisis del comprotamiento innovador de la PYME industrial en Andalucía
Gonzalo Sánchez Vizcaíno
págs. 27-46
Dimensiones y determinantes del éxito de los nuevos productos: un análisis para la empresa murciana
págs. 47-64
La integración de marketing en I+D como instrumento competitivo en las empresas de alta tecnología
María Leticia Santos Vijande, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 65-82
Desarrollo global de nuevos productos: los equipos virtuales
Francisco Javier Miranda González, Tomás Manuel Bañegil Palacios
págs. 83-90
El valor de la marca en los folletos publicitarios
Teresa Braña Tobío, Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou
págs. 91-98
La adopción de innovaciones: un intento de identificar sus factores determinantes
Carmen Antón Martín, Jesús Gutiérrez Cillán
págs. 99-118
La decisisón de eliminación de productos: ¿determinismo contextual o fuerza proactiva?
págs. 119-146