Las características de la situación de compra como determinantes de la participación e influencia en el centro de compras: un análisis para las empresas industriales españolas
Jesús Gutiérrez Cillán, María José Garrido Samaniego
págs. 11-32
La tipología de estrategias de Miles y Snow: un estudio aplicando una escala multi-ítem
págs. 33-44
Evaluación de fiabilidad y validez en el ámbito español de la CETSCALE: perfil del consumidor etnocéntrico
Carmelo E. Marín Sánchez, Salvador Miquel Peris
págs. 45-56
La imagen de los centros comerciales y suburbanos en el modelo de Huff: una aplicación empírica
Francisco Mas Ruiz
págs. 57-66
El marketing relacional o la superación del paradigma transacional
Lluís J. Callarisa Fiol, Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 67-80
José Antonio Domínguez Machuca, Rafaela Alfalla-Luque
págs. 81-90
Estrategia y estructura oragnizativa: el caso español
José Ignacio Galán Zazo, Isabel Suárez González
págs. 91-104
págs. 105-114
Creación y desarrollo del conocimiento en la organización
Vicente Safón Cano
págs. 115-126
On the normative use of financial statement data
Angel Santiago Fernandez-Castro, Peter Smith
págs. 127-142
Incentivos y motivación en el contacto de la teoría de la red contractual: el papel de la información financiera
Begoña Giner Inchausti
págs. 143-156
El precio de los futuros sobre el IBEX-35 y su relación con el índice: un análisis preliminar de la eficiencia del mercado
Antonio Díaz Pérez, María Jesús Muñoz Torres, María Luisa Nieto Soria, María Angeles Fernández Izquierdo
págs. 157-162