La valoración de la calidad en los servicios públicos: análisis de un caso
Beatriz Junquera Cimadevilla , Marta Fernández Barcala, Marcos Muñiz Torre
págs. 7-20
págs. 21-36
Gestión de calidad total en empresas españolas: un análisis cultural y de rendimiento
págs. 37-56
Culturas y estilos directivos en hombres y mujeres: un análisis empírico
Mercedes Sánchez-Apellániz
págs. 57-74
El empleo de actividades agrarias de diversificación y la incorporación de jóvenes agricultores: el papel de la formación
Sabin Arenaza Álvarez, Belén Pérez Larrea, Mercedes Sánchez García
págs. 75-88
José María Carlos Álvarez López
págs. 89-106
págs. 107-124
págs. 125-142
Carlos Lassala Navarré
págs. 143-152
Imagén institucional: elementos y enfoques de medición
Cristina Olarte Pascual , Eva Marina Reinares Lara , Manuela Saco Vázquez, Águeda Esteban Talaya
págs. 153-160
La satisfacción y el resultado en los canales de distribución de productos electrónicos domésticos: un intento de modelización mediante el análisis de estructuras latentes
Jean Pierre Lévy Mangin
págs. 161-168