págs. 2-16
págs. 17-32
págs. 34-55
págs. 56-77
El análisis del crecimiento de la empresa desde la dirección estratégica
Isabel Suárez González
págs. 78-100
Inversión y crecimiento empresarial: factores condicionantes
José Luis Raymond Bara , Juan Antonio Maroto Acín , Mónica Melle Hernández
págs. 102-121
Las finanzas empresariales 40 años después de las proposiciones de MM: Teorías y realidades
págs. 122-144
Eficiencia, equilibrio y gestión de riesgos en los mercados de capitales: enseñanzas para las empresas
Angel Bergés Lobera, Pilar Soria Lambán
págs. 145-157
Proceso de planificación y contenido de la estrategia de producción
Camilo José Vázquez Ordás , Esteban Fernández Sánchez , Lucía Avella Camarero
págs. 160-183
págs. 184-189
págs. 190-211
Recuadro: Temas de investigación en marketing: incidencia profesional y académica
Rodolfo Vázquez Casielles, Yolanda Polo Redondo , Laurentino Bello Acebrón
págs. 212-217
Eficiencia empresarial y actividad exportadora: Diversificación y tamaño en las empresas industriales españolas
Sonia Ruano Pardo, José Carlos Fariñas García
págs. 220-235
Una aproximación al número de empresas existentes en España: formas jurídicas y dimensión
Ana Isabel Sáez Rodríguez
págs. 250-260
Alicia Borrego Cuesta
págs. 261-268
La fiscalidad de las empresas españolas
Alicia Borrego Cuesta
págs. 269-281
El Gobierno de empresas cotizadas: Código de Buen Gobierno y Reglamento tipo del Consejo de Administración
Mónica Melle Hernández
págs. 282-289
pág. 290
págs. 291-300
El estado actual de la investigación empírica sobre economía de la empresa: análisis de las publicaciones españolas
Francisco Javier Ruiz Cabestre, Luis Ángel Guerras Martín , Agustín V. Ruiz Vega
págs. 302-317
Fuentes de información para el estudio de las empresas españolas
FUNCAS. Departamento de Estudios de Empresas
págs. 318-319