De la intención a la acción: un proceso para identificar con toda precisión las oportunidades
Keith P. Creehan, James M. Bonomo
págs. 6-14
Sun Tse y Maquiavelo respecto a la estrategia
Bernard Boar
págs. 15-17
Activos intangibles y política de empresa
Eusebi Nomen
págs. 20-26
págs. 28-31
La empresa en el 2000: Cumbre de reflexiones de directores gerentes
John William Melbourn, Richard A. Goldstein, James Schiro, Michael Scott Morton, William J. O'Brien, Edgar Bronfman, Mike Harris, Jim Manzi, Walter Kiechel, Thomas W. Malone
págs. 32-41
Nueva era tecnológica, la última ola
Miguel Tobío Soler
págs. 42-45
Thomas V. Bonoma
págs. 46-52
La "erosión" del sistema japonés de gestión
Kiyoshi Yamauchi
págs. 54-64
Los directivos españoles ante la diversificación
Ignacio Suárez-Zuloaga y Gáldiz
págs. 66-72
Las fases del desarrollo de nuevos productos
Marvin L. Patterson
págs. 74-79
La segunda paradoja de Toyota: demorar las decisiones para fabricar mejores coches más deprisa (Parte II)
John J. Cristiano, Durward K. Sobek, Jeffrey K. Liker, Allen Ward
págs. 80-91
Gestión de aprendizaje y creatividad en las operaciones
Beatriz Muñoz-Seca, Josep Riverola García
págs. 92-103