El directivo como líder y como ejecutivo: la simbiosis del éxito
John P. Kotter
págs. 3-12
La teoría de la fabricación que surge ahora
Peter Ferdinand Drucker
págs. 13-22
Errores en el servicio, pero clientes encantados: ¿Cómo lograrlo?
W. Earl Sasser, Christopher W. L. Hart, James L. Heskett
págs. 23-34
Desde la bancarrota al liderazgo mundial en menos de 10 años: una entrevista con Alain Gómez, presidente-director general de Thomson
Nan Stone, Janice McCormick
págs. 35-46
La organización por unidades estratégicas de negocio ya no sirve
C. K. Prahalad, Gary Hamel
págs. 47-64
págs. 65-80
Director general, profesional liberal o consultor: ¿cómo se gana más?
Kevin J. Murphy, Michael C. Jensen
págs. 81-96
¿Qué relaciones hay entre el valor de la empresa y sus estrategias de mercado?
Liam Fahey, George S. Day
págs. 97-106
La estructura matricial, más que un modo de organizar, es una manera de pensar y dirigir
Sumantra Ghoshal, Christopher A. Bartlett
págs. 107-116
La lógica permanente del éxito industrial
Alfred D. Chandler
págs. 117-129
Barto Roig
págs. 130-139
Francisco J. López Martínez
págs. 140-143