págs. 15-32
págs. 33-66
Evaluar es Comprender. De la Concepción Técnica a la Dimensión Crítica
Miguel Angel Santos Guerra
págs. 67-85
Relato, Escuela e Identidad: Investigación Educacional y Relatos de Vida
Héctor Pérez Prieto
págs. 86-99
Autoestima Profesional y Formación Permanente: Análisis desde la Perspectiva Psicosocial
Christian Miranda Jaña
págs. 103-137
Relaciones entre Teoría y Práctica en un Programa de Formación Inicial de Profesores
Orietta Geeregat Vera
págs. 138-150
págs. 153-171
Ana María Acuña Luengo
págs. 172-186
Rosa Campusano Varas
págs. 187-204
Familia y Escuela Ante el Desafío de una Responsabilidad Compartida
Marisol Del Carmen Pérez Morales
págs. 205-224
Álvaro Valenzuela Fuenzalida
págs. 227-230
Boggino, N.; Rosekrans, K. (2004). Investigación-Acción: Reflexión Crítica Sobre la Práctica Educativa
Flor Marina Ibáñez Mancilla
págs. 231-235