Intergenerational interaction and change management in agricultural family businesses: An analysis from the rational, emotional, and contextual dimensions
Asael Islas Moreno, Manrrubio Muñoz Rodríguez, Wyn Morris
Teletrabajo y autoeficacia laboral en el sector eléctrico colombiano: el papel moderador de la creatividad y el mediador de la motivación intrínseca
Carlos Santiago Torner
Mileidy Alvarez Melgarejo, Albeiro Beltrán Díaz, Marta L. Torres Barreto
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito
Diego Alfredo Salazar Duque
Determinantes de las compras impulsivas online: un caso de consumidores jóvenes en Chile
Andrés A. Valenzuela Keller, Francisco Gálvez Gamboa, Luis F. Mella Sanhueza, Maximiliano E. Vergara Morales
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural
Juan Ramón Mendoza Canales, Lizbeth Salgado Beltrán
Valores declarados y valores reales: discrepancias en el comportamiento de compra de productos orgánicos en el mercado ecuatoriano
Lorenzo Bonisoli, Katherine Paulette Córdoba Carpio, Ximena Estefanía Alay Arias, John Burgos Burgos
María Inés Salas Rubio, Demian Ábrego Almazán
Jahir Lombana, Leonor Cabeza de Vergara
La huella ecológica aplicada al análisis del ciclo de vida, corporaciones y ciudades: una revisión sistemática
Ludim Vences Macedo, José Luis Diaz Llamas, Rosa María Chávez Dagostino, Myrna Leticia Bravo Olivas
Agatha Martins, Maria Albertina Barreiro Rodrigues, Fábio Henrique Ferreira de Albuquerque