Formación inicial para docentes de preescolar: experiencias durante la pandemia de COVID-19 en Guatemala
María Alejandra Muralles Marín
págs. 1-22
La transición de la modalidad presencial a la remota: experiencia del profesorado universitario en el contexto de pandemia
Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia Fabiola Ortega Barba, Mónica del Carmen Meza Mejía
págs. 23-38
Yorleni Corrales González
págs. 39-49
Implicaciones de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus en la educación policial
Rosalba Rivera Dueñas, Lizeth Marina Casas Forero, Yesid Ávila
págs. 50-66
Berenice Pacheco Salazar, Cristina Amiama Espaillat
págs. 67-83
Validación del Inventario de Competencias Emocionales para Adultos (ICEA)
Verónica López López, Nelly Lagos San Martín, Juan Pablo Hidalgo Ortíz
págs. 84-99
Claudia González, Bárbara Torres Anticura
págs. 100-113
Alfredo Pelayo Calatayud Mendoza, Edson Apaza Mamani, Edilberto Huaquisto Ramos, German Belizario Quispe, Juan Inquilla Mamani
págs. 114-132
Educación intercultural bilingüe en Chile: el desafío de una educadora tradicional
Tatiana Aguayo Vidal, Sylvia Contreras Salinas, Cornelia Giebeler
págs. 133-148
Leyendo historias contextualizadas: experiencias de lectura familiar en una comunidad hondureña
Ligia María Aguilar Domínguez
págs. 149-172
Transformaciones del espacio público bajo la perspectiva de la pedagogía urbana: una mirada a partir de la experiencia de habitantes que fundaron el Barrio Minuto de Dios en Bogotá D.C.
William Eduardo Rendón Lara
págs. 173-191
Formación para el emprendimiento social: una agenda emergente en instituciones de educación superior en México
María del Rocío Gómez Díaz, Alberto Mendoza González, Antonio Eduardo Gómez Díaz
págs. 192-208
Factores sociodemográficos que inciden en la retención de ingresantes a la universidad: un estudio exploratorio en la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Antonella di Paola Naranjo, Sabina Sánchez Botaro, Germán L. Pereno
págs. 209-226
Florencia Daura, Maria Ines Montserrat, María Cecilia Barni
págs. 227-242
Caracterización del modelo de educación intercultural bilingüe de Honduras: el caso de la lengua pech
Jorge Edgardo Amador López
págs. 243-259
Marjoire Valeska Concha Díaz, Laura Lenzi
págs. 260-279
Uso de técnicas de trabajo colaborativo en una presentación oral
Mabel Ortiz Navarrete, Claudine Glenda Benoit Ríos
págs. 280-293
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria
Liliana Leticia Moreno Romero, María José Rochera
págs. 294-321
Katerin Elizabeth Arias Ortega, Sergio Alarcón, Javiera Barriga Osorio, María Paz Solís Gómez
págs. 322-340
Lázaro Arsenio Artiles Vargas, Gonzalo González Hernández, Orestes Liberato Quirós Cárdenas
págs. 341-354
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación
Karol Tatiana Vera Olave, John Mora
págs. 355-370
Mónica Ramírez Pavelic, Sylvia Contreras Salinas
págs. 371-383
Mónica Flores, Tania Elena Moreira Mora
págs. 384-404
Valeria Carrillo Ramírez, Tatiana Cruz, Luis Guillermo Jiménez Herrera, Angie León-Salas, María Soledad Quesada
págs. 405-424
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19: el caso del curso Introducción a la Computación e Informática
Susan Chen Mok
págs. 425-440
Norma Patricia Caro, María Inés Ahumada, Verónica Arias
págs. 441-456
Actualización de la evaluación docente de posgrados en una universidad multicampus: experiencia desde la Universidad Santo Tomás (Colombia)
Freddy Patiño Montero, Diana Carolina Godoy Acosta, Deyssy Catherine Arias Meza
págs. 457-474
Memoria individual y colectiva: una propuesta artística reflexiva con integrantes de la comunidad de San Martín, Meta, Colombia
Ana Jiménez Murcia, Catherine Johana Espitia Cáceres
págs. 475-492
Persona líder intermedia: influencia en las transformaciones de prácticas de liderazgo pedagógico del personal directivo escolar
Juan Carlos Chaucono Catrinao, María Elena Mellado Hernández, Roberto Emiliano Bizama González, Omar Andrés Aravena
págs. 493-510
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación
Yusimí Guerra Véliz, Julio Leyva Haza, Guillermo Soler Rodríguez, Noelvys Marín Mora
págs. 511-528