Adriana Méndez Wong, Bernardo Amezcua, Allyson Gabriela Morales Pando
págs. 1-20
Dámaris Roxana Chávez Maza, Judith Cavazos-Arroyo
págs. 46-67
Alejandra Vega Barrios, Ruth Josefina Alcántara Hernández, Arlen Cerón Islas
págs. 68-89
Suemi Lima Vargas, Álvaro Enrique Lima Vargas
págs. 90-105
Satisfacción y lealtad de los usuarios de servicios de salud públicos y privados durante la covid-19
Grace Aileen Ruiz Santoyo, Berenice Juárez López, Alejandra Marín Alcalá
págs. 106-119
Impacto del anuncio comercial desde la actitud y contenido de los YouTubers
Emigdio Larios Gómez, Laura B. Fisher
págs. 120-138
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista
Ena Yuritze Barón López
págs. 138-158
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Yezid Cancino Gómez, Rosa Alexandra Chaparro Guevara, Gerson Jaquin Cristancho Triana
págs. 159-184
Edna Cristina Figueroa García, Juan José García Machado , Juan Manuel Vizcaíno Arredondo, Luis Fernando Pantoja Amaro
págs. 185-210
How perceived usefulness leads to green purchase intention with a mediating effect
Aamer Al-Aflak, Shanul Gawshinde
págs. 211-234
Mulyana Mulyana, Tatiek Nurhayati, Erlinda Ramadhani Permata Putri
págs. 235-259
Miriam del Consuelo Flores Bañuelos, Sergio Hernández Mejía, Arturo García Santillán
págs. 260-280
Self-efficacy in social media advertising value against chronic and pandemic diseases
Juan Mejía Trejo, Juan Pablo Patiño Karam, Ariel Vázquez Elorza
págs. 281-315
Strengthening micro-entrepreneurs in Indonesia through technical marketing strategies
Ardhitya Alam Wiguna, Raden Andi Sularso, Imam Suroso, Handriyono Handriyono, Deasy Wulandari, Arnis Budi Susanto
págs. 316-340