págs. 7-15
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Javier Abuín Penas, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Jesús Pérez Seoane
págs. 17-34
Tania Blanco Sánchez, Belén Moreno Albarracín
págs. 35-51
Inteligencia artificial en el periodismo deportivo: estudio en Brasil y Portugal
João Canavilhas, Fábio Giacomelli
págs. 53-69
Elecciones presidenciales en el Perú: minería de textos de los editoriales del diario La República
Mariela Lucina Castro Cáceres, David Alejandro Chávez Salazar, Rubén Urbizagástegui Alvarado
págs. 71-87
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
Paloma Díaz Soloaga , Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
págs. 89-107
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García
págs. 109-125
Julia Fontenla Pedreira, Laura Arce Chaves, Carmen Maiz Bar
págs. 127-151
Suicide risk and media consumption in the COVID-19 pandemic in Colombia
Miguel Garcés Prettel, Daniel Barredo Ibáñez, Jesús Arroyave Cabrera, Yanin Santoya Montes
págs. 153-164
De escenario central a telón de fondo: tematización y generic news frames de la pandemia extendida en diarios digitales argentinos
Celeste Gomez Wagner, Carla Antonella Arcangeletti Yacante
págs. 165-184
Respread, mobilize and fragment the agenda: the secondary role of Telegram in the Spanish electoral campaign of November 2019
Silvia Marcos García, Alejandra Tirado García, Andreu Casero Ripollés
págs. 185-230
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Rafael Marfil-Carmona, Almudena Barrientos-Báez , David Caldevilla Domínguez
págs. 231-253
Innovación, plataformización y formación: un reto para la radio universitaria en España
págs. 255-272
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo: las empresas del IBEX35 y la difusión de mensajes sobre COVID
Susana Miquel-Segarra, Celia Rangel Pérez, Abel Monfort
págs. 273-291
Victoria Moreno Gil, Francesc Salgado de Dios
págs. 293-307
TikTok y cambio climático: comunicar sin fuentes ni soluciones
págs. 309-331
págs. 333-354
Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda: percepción del mensaje e influencia en el comportamiento de millennials en Colombia
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa
, Miguel Ángel Pérez Portillo
págs. 355-375
Santana Lois Poch Butler, Ángeles Moreno, Roberto Gelado Marcos
págs. 377-395
Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter: Zelenski y Putin en la guerra de Ucrania
págs. 397-412
Sonificación y periodismo: la representación de datos mediante sonidos
David Rodríguez Mateos, Alicia Tapia López
págs. 413-433
Mapa mediático hispanoamericano: una aproximación desde la academia
Carlos Rodríguez Urra, Magdalena Trillo Domínguez
, Víctor Herrero Solana
págs. 435-452
El populismo en las campañas electorales: análisis de los spots en las elecciones presidenciales de 2015 y 2019 en Guatemala
Kevin Valenzuela Tábora, Jordi Rodríguez Virgili
, Fernando López Pan
págs. 453-474
págs. 475-477
Rojas Torrijos, J. L. (2022). Radar. Pistas y tendencias en el periodismo deportivo
Mateo Londoño Moreno
págs. 479-487